Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Toma protesta Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz al Patronato del Museo del Ferrocarril

Imagen Siguiente
Con esta obra se le brindará mayor plusvalía al sector, atraerá el turismo y beneficiará a los comerciantes.
sábado, 27 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Con esta obra se le brindará mayor plusvalía al sector, atraerá el turismo y beneficiará a los comerciantes.

Con el objetivo de darle identidad al primer cuadro de la ciudad y promocionar el turismo, el Presidente Carlos Peña Ortiz, continúa apoyando la transformación, impulsado los trabajos del Museo del Ferrocarril, espacio rescatado para las familias y el fomento cultural.

En presencia de la Directora del Museo Nacional de Ferrocarriles de México, Teresa Márquez Martínez, el Presidente Municipal Carlos Peña Ortiz, tomó protesta al Patronato del Museo del Ferrocarril.

El museo es el proyecto más importante que se está creando a nivel nacional, motivo por el cual se tiene que trabajar en la programación de actividades a futuro para darle el uso adecuado, comentó la Directora del Museo Nacional de Ferrocarriles, al reconocer el esfuerzo municipal sobre los avances de la construcción.

Con esto se dará mayor plusvalía a la zona conocida como El Centralito y con los programas municipales, promocionar el turismo para que el comercio se vea beneficiado, reactivando la zona e impulsando un proyecto de imagen norestense que se busca implementar en el primer cuadro de la ciudad.

Aunado a la toma de protesta con la participación de miembros de Cabildo, funcionarios, el Sistema DIF y la sociedad, mismos que estuvieron presentes en la celebración del coloquio “ Ferrocarriles Nacionales de México, Durante la Revolución Mexicana ”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias