0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Elementos de Seguridad, reciben capacitación para mejorar atención a la ciudadanía

NUEVO LAREDO, Tam.- Elementos de la Dirección de Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Guardias Municipales son quienes asistieron a tomar el entrenamiento.
El Gobierno Municipal capacitó a personal de las corporaciones de seguridad con el curso denominado Protección a Funcionarios quienes recibieron
sábado, 27 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam
El Gobierno Municipal capacitó a personal de las corporaciones de seguridad con el curso denominado Protección a Funcionarios quienes recibieron un entrenamiento de técnicas y tácticas para un mejor servicio a través de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal.
Elementos de la Dirección de Tránsito, Protección Civil, Bomberos y Guardias Municipales son quienes asistieron a tomar el entrenamiento que abarcó acondicionamiento físico, instrucción militar, planeación, escolta, rutas de evacuación, caravanas formales e informales, defensa policial y el marco jurídico de la función.
“La presidenta quiere que mejore la seguridad, que mejore la atención y la gente esté contenta, que vea que están volviendo los tiempos de cuando se sentían protegidos”, señaló Víctor Guerra, Instructor de Técnicas, Tácticas e Intervención Policial.
El entrenamiento, en el que se capacitó a 51 elementos, se dividió en dos grupos que iniciaron el 15 de noviembre y el segundo el 22 del mismo mes y culmina el sábado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias