0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Conmemoran el Día Naranja con caminata y concentración

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa Mely Rocha encabezó l conmemoración del Día Naranja con una caminata y una concentración en la plaza principal.
Teniendo como finalidad concientizar a la población sobre la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas
sábado, 27 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Con una caminata por las calles del centro y una concentración en la explanada de la plaza principal Miguel Hidalgo, el gobierno municipal que encabeza la alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández, a través del Instituto Municipal de la Mujer, inició con las actividades para concientizar a la población sobre la eliminación de la violencia contra las mujeres y las niñas.
Durante toda la semana se estuvieron promoviendo diferentes actividades de concientización sobre la eliminación de la violencia en la mujer, por lo que este viernes dentro de la Semana Naranja, la alcaldesa Mely Rocha ha estado promoviendo estrategias que empoderen a las mujeres y jóvenes a través de programas, recursos inclusivos e integrales con el objetivo de prevenir la violencia en todos los entornos y saber responder a ella.
Por ello hay que pintar el mundo de naranja para ofrecer un mundo más brillante, sin violencia para las mujeres y las niñas, ya que de esta forma y con estas acciones Camargo Crece.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion