0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere persona en nosocomio tras ingresar lesionada

Una persona que había ingresado a un nosocomio de esta localidad, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió tras haberse electrocutado cuando realizaba algunos trabajos.
sábado, 27 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-Una persona que había ingresado a un nosocomio de esta localidad, murió a consecuencia de las lesiones que sufrió tras haberse electrocutado cuando realizaba algunos trabajos.
Los hechos ocurrieron en la colonia Valle Dorado, donde acudiera una unidad médica, ya que les habían informado que en ese lugar una persona se encontraba lesionada y requería la atención médica.
Trascendió que la víctima se había electrocutado, ya que estaba realizando algunas reparaciones y que al llegar al hospital General de Reynosa fue auxiliado por personal médico de ese instituto de salud.
Finalmente la victima tras permanecer algunas horas no soporto las atenciones de los galenos, y fue reportada muerta por lo que autoridades policiales acudieron para conocer de ese reporte, y realizar las pesquisas correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias