0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Algunos tianguistas obstruyen banquetas

RIO BRAVO, TAM.- Aspecto de banqueta obstruida en área del tianguis, en pleno crucero del ferrocarril con calle Nayarit.
En segundo sector de tianguis sobre crucero de ferrocarril obstruyen con mercancía sin dejar paso a peatones
sábado, 27 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Algunos tianguistas no respetan vialidades en cruceros del ferrocarril, colocan puestos de mercancía, obstruyendo la visibilidad a automovilistas y el libre paso de peatones.
Es precisamente sobre la banqueta de crucero del ferrocarril con Nayarit, del sector 2 del tianguis entre Coahuila Norte y las vías férreas, desde hace algunos meses algunos comerciantes obstruyen esa vialidad.
Prácticamente está obstruido sobre la banqueta el paso a los peatones, a tal grado que los automovilistas a la ahora de hacer alto, para cruzar se pierde la visibilidad.
Otros que anteriormente invadían la calle sobre los cruceros, dejaron de colocar mercancía, respetando el tramo entre el tianguis y las vías.
Por lo que ahora, el problema de obstruir la vialidad, es precisamente en dicho crucero, y otros tianguistas, esperan sea personal de Inspección y Vigilancia quien vigile ese sitio donde se encuentra cerrada la banqueta.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion