0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Congregaciones religiosas realizan labor altruista en época invenal

RIO BRAVO, TAM.- Congregaciones religiosas cada semana en plena época invernal, visitan plazas públicas proporcionando alimentos calientitos a indigentes.
Obsequiando alimentos a indigentes
sábado, 27 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En plena época invernal, agrupaciones altruistas y congregaciones religiosas visitan plazas públicas, en afán de servir de corazón a indigentes obsequiándoles alimentos calientitos.
Cada inicio y fin de semana se dan cita a la plaza principal Benito Juárez, y algunas instituciones de salud como el Hospital General, e unidad del IMSS, en horas de la mañana y tarde tendiendo la mano con ayuda alimenticia, no sólo a indigentes sino a familias de muy bajos recursos que transitan de paso.
Los días lunes la iglesia Príncipe de Paz, proporciona desayunos a indigentes y aseadores de calzado de la Plaza Principal, así como recorren el Hospital General, llevando alimentos a familiares de personas en internamiento, y al igual acuden a la explanada de la unidad del IMSS ofreciendo chocolate, café o lonches a gente que se encuentra en área de espera.
Para concluir, ayer sábado por la mañana y tarde, dos congregaciones evangélicas, se dieron cita en la Plaza Principal, obsequiando alimentos, desde atole, lonches y tacos, a cuanta persona se encontraba a esa hora o quienes iban de paso.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion