0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tianguistas esperan salir de la crisis

RIO BRAVO, TAM.- Pese a la crítica situación que enfrentan, tianguistas esperan mejoren un poco las ventas en la época navideña.
Y mejoren las ventas en época navideña
sábado, 27 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Ante la crisis generada por la pandemia y actualmente estar con menos limitaciones de afluencia, tianguistas han tenido mínimo despegue en ventas, sin normalizarse la situación.
Dio a conocer don Juan José, tianguista de la Unión de Tianguistas y Ambulantes, enclavado en área verde lado sur del ferrocarril.
De unas semanas atrás a la fecha que el Semáforo Epidemiológico ha sido más favorable para los tianguistas, no ha mejorado mucho las ventas, hay gente que visita el tianguis los fines de semana, la gran mayoría no compra.
Esperamos ahora en la época navideña tener un mínimo repunte, con eso de la apertura de cruces internacionales, hay la esperanza visiten residentes fronterizos del Valle de Texas esta ciudad fronteriza, y frecuenten el tianguis de compras.
Finalizó, en plena época invernal la gente que acude al tianguis, busca comprar ropa de frÍo, chamarras, bufandas, gorras, zapato cerrados, así como adornos navideños.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion