0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuestas nacionales dan triunfo a Maki Ortiz

Imagen Siguiente
Ya son tres encuestadoras de prestigio nacional las que sostienen que Maki Ortiz va arriba en las preferencias para ser la abanderada de MORENA y convertirse en la primera gobernadora de Tamaulipas.
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México a 28 de noviembre del 2021. Ya son tres encuestadoras de prestigio nacional las que sostienen que Maki Ortiz va arriba en las preferencias para ser la abanderada de MORENA y convertirse en la primera gobernadora de Tamaulipas.

Carlos Campos Riojas, Director del reconocido despacho Massive Caller, publicó el pasado 19 de noviembre que Maki Ortiz Domínguez se mantiene con 31.8% de preferencia para ser la candidata de MORENA sobre su más cercano competidor Américo Villarreal con 21.9%; esto es, 10 puntos de ventaja irreversible a favor de la ex edil Reynosense.

Así mismo, Alejandro Rodríguez Director en Campaigns & Elections México, publicó el 25 de noviembre que Maki Ortiz se mantiene en la delantera con 31% de preferencia y en segundo lugar coloca a Adrián Oseguera con 22% en el rumbo por la candidatura de MORENA.

Y por último, Luis Alberto Garcia Lozano director del despacho Rubrum, publicó el 20 de noviembre, que Maki Ortiz Domínguez se mantiene en primer lugar con 35% de preferencia y en segundo lugar Américo Villarreal con 27% esto es, 8 puntos de diferencia que la colocan como la favorita para ser la abanderada por MORENA.

Con estos tres resultados, Tamaulipas cambiaría su historia política y se pintará de color MORENA con su primera mujer gobernadora.

Los encuestas de los despachos Massive Caller y Rubrum se realizaron con el método telefónico y en cada una de ellos participaron de 1Mil tamaulipecos mayores de edad, mientras que las del despacho C&E México participaron 400.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias