Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inauguró Alcalde Bazar Invernal para apoyar a abuelitos creadores

Imagen Siguiente
- El evento también recaudó juguetes para niños de la zona ejidal ribereña.
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Alcalde Carlos Peña Ortiz, inauguró a nombre del Gobierno Municipal y del Sistema DIF-Reynosa, el "Bazar Invernal' 2021, que este sábado 27 de noviembre tuvo el objetivo de conseguir ingresos para los abuelitos creadores que vendieron sus productos a los visitantes.

"Este tipo de bazares se llevan a cabo cada año por parte del DIF para ayudar a los adultos mayores que eran empacadores y con esta pandemia no se les aceptó regresar a sus trabajos y esto les ayuda mucho a su economía", dijo el Presidente Municipal.

En el "Bazar Invernal" estuvieron a disposición de las familias, accesorios personales como pulseras, bufandas y gorros, aretes, adornos para el hogar; ornamentos navideños, galletas y postres, hechos por los abuelitos que reciben capacitación del DIF Municipal.

El Bazar también recaudó juguetes como aportación de los expositores, a beneficio de los niños habitantes de las comunidades ejidales situadas en la carretera ribereña, de esta ciudad, además de que estuvieron a la venta, ropa y calzado nuevo y usado.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias