0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Empezará este lunes nuevo juicio contra Jussie Smollett

El actor Jussie Smollett volverá a tribunales este lunes para enfrentarse a seis cargos por alterar el orden público. Foto: Archivo
El actor Jussie Smollett volverá a tribunales este lunes para enfrentarse a seis cargos por alterar el orden público
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (28 noviembre 2021).- El actor Jussie Smollett volverá a tribunales este lunes para enfrentarse a seis cargos por alterar el orden público.

De acuerdo con el portal The Wrap, los cargos contra la ex estrella de Empire fueron presentados por el ex Fiscal federal Dan Webb y el Fiscal estatal del condado de Cook, Kim Foxx.

Desde febrero de 2020, Webb había presentado cargos contra el actor; sin embargo, únicamente se están llevando a juicios debido a los retrasos causados por la pandemia de Covid-19.

En caso de que el actor, de 39 años, sea declarado culpable, podría enfrentar hasta tres años de prisión. Pero, también alcanzaría a cumplir la libertad condicional debido a su falta de antecedentes penales.

Cabe recordar que, en enero de 2019, Smollett había denunciado ante las autoridades de Chicago violencia racial y homofóbica; no obstante, investigaciones demostraron que el supuesto ataque fue organizado por Smollett con la ayuda de los hermanos Olabinjo y Abimbola Osundair, a quienes les pagó 3 mil 500 dólares por su participación.

El incidente le costó su participación en Empire, pues su personaje, Jamal Lyon, fue cancelado durante la sexta y última temporada del programa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion