0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se dan Betis y Juanmi un festín ante Levante

Juanmi fue el héroe del Betis. Foto: Cortesía Real Betis
El Betis derrotó 3-1 al Levate para lograr su octava victoria de la temporada y meterse a zona de Champions League, de manera momentánea
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Sevilla, España

(28 noviembre 2021)

El Betis derrotó 3-1 al Levate para lograr su octava victoria de la temporada y meterse a zona de Champions League, de manera momentánea.

De la mano de Juanmi, quien tuvo una encuentro de ensueño anotando su primer hat-trick, el conjunto sevillano se repuso de un arranque incierto para cerrar con un dominio imponente.



El mexicano Andrés Guardado jugó los 90 minutos, con un buen desempeño en la cancha, aportando en movilidad en el terreno de juego; Diego Lainez arrancó en la banca y disputó los dos últimos minutos.



Shkodran Mustafi sorprendió al minuto 7 a la zaga del cuadro de casa, tras rematar con la cabeza un tiro de esquina que cobró Enis Bardhi.



Al Betis le costó reponerse de este gol tempranero, tuvo que mantenerse jugando abierto y sin abandonar su propuesta ofensiva.

Al 14', los locales acariciaron el empate cuando el árbitro marcó penal, pero el VAR hizo que se corrigiera este señalamiento.



Los dirigidos por Manuel Pellegrini tuvieron tres opciones más para encontrar el empate, pero éste llegó hasta el complemento.



Al minuto 54 apareció Juanmi, la figura del encuentro para iniciar la remontada. El delantero hizo el 1-1 tras una asistencia de William José.



Una vez más apareció William José, quien cobró un tiro de esquina para ponerle el balón en bandeja de plata a Juanmi apareció en el área chica para anotar el 2-1 al 63'.



Después de esta segunda anotación, el cuadro verdiblanco se adueñó del balón, imponiendo condiciones.

El tercer tanto de Juanmi tuvo que ser revisado por el VAR, y un minuto después lo validó (78'), arrancando el aplauso de los seguidores del cuadro de casa.



Nebil Fekir fue quien asistió en este tercer gol al delantero que eclipsó el encuentro.

El héroe del partido se fue entre aplausos al 88', y dos minutos después, Pellegrini le dio oportunidad a Lainez quien ni siquiera pudo tocar el balón.



El Levante se quedó con 13 unidades en el último lugar de la clasificación, en tanto que el Betis es cuarto con 27 puntos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion