Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Convoca IETAM a sesión No. 74 de Consejo General

Programada para este 30 de noviembre a las 12:00 horas
domingo, 28 de noviembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Instituto Electoral de Tamaulipas convocó para este 30 de noviembre a la sesión No. 74 del Consejo General donde serán presentados proyectos de acuerdo e informes relacionados con el Proceso Electoral Ordinario 2021-2022 donde se renovará la Gubernatura del Estado.

La sesión ha sido programada para iniciar a los doce horas y se regirá bajo el Orden del Día que consta de nueve puntos que culminarán una vez que se agoten los temas que serán abordados por cada uno de las y los integrantes del Consejo General.

El Orden del Día establece lo siguiente:

  1. Aprobación de los proyectos de actas de sesiones No. 67, extraordinaria, del 14 de octubre; No. 68, extraordinaria, del 15 de octubre; No. 69, extraordinaria, del 22 de octubre; No. 70, ordinaria, del 26 de octubre; No. 71, extraordinaria, del 27 de octubre; No. 72, extraordinaria, del 9 de noviembre y No. 73, extraordinaria, del 15 de noviembre; todas del año 2021.

  2. Informe que rinde el Consejero Presidente respecto de la designación de las Presidencias de las Comisiones Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

  3. Informe de actividades que rinden las consejerías que presiden las comisiones integradas en el seno del Consejo General.

  4. Informe que rinde la Secretaría Ejecutiva respecto del cumplimiento a los acuerdos del Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

  5. Informe que presenta la Secretaría Ejecutiva al Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas, respecto del cumplimiento a lo señalado en el capítulo VII “Encuestas por muestreo, sondeos de opinión, encuestas de salida y conteos rápidos no institucionales”, del Reglamento de Elecciones del Instituto Nacional Electoral.

  6. Informe de actividades relativas a la función de la Oficialía Electoral que presenta la Secretaría Ejecutiva ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

  7. Informe que rinde la Secretaría Ejecutiva sobre medios de impugnación interpuestos en contra de los actos, acuerdos, omisiones o resoluciones del Instituto Electoral de Tamaulipas y de las resoluciones emitidas por la Autoridad Jurisdiccional recaídas a dichas controversias.

  8. Informe que rinde la Secretaría Ejecutiva del Instituto Electoral de Tamaulipas respecto de la admisión de denuncia relacionada con violencia política contra las mujeres en razón de género.

  9. Asuntos generales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias