0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encontronazo de unidades deja daños y lesionados en la Ribereña

Imagen Siguiente
Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales en las unidades, y personas lesionadas.
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente vial se registró en una concurrida carretera, donde el saldo final fuera de cuantiosos daños materiales en las unidades, y personas lesionadas.
Los hechos fueron registrados sobre la conocida carretera a la Ribereña de Reynosa a Miguel Alemán, a un costado del Ejido Los Cavazos, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En ese lugar se encontraba una unidad tipo Chevrolet, color negro, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas y a pocos metros otra unidad tipo Ford, color amarillo, modelo aproximado 2000, sin placas.
Al lugar acudieron personal de Tránsito y Vialidad para conocer de ese incidente para deslindar responsabilidades, y los daños fueron materiales en ambas unidades.
Finalmente personal de las unidades médicas acudieron para auxiliar a tres personas quienes salieron lesionadas quienes fueran trasladadas a un nosocomio para su atención.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion