0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Abandona su camioneta tras causas daños materiales

Imagen Siguiente
Así fue encontrada la camioneta, en condiciones de abandono.
Rufián deja en condiciones de abandono su camioneta al causar una serie de daños materiales con vehículos estacionados, para huir del lugar con rumbo desconocido
domingo, 28 de noviembre de 2021
Por: Gilberto González A.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
RÍO BRAVO, TAMPS
Rufián deja en condiciones de abandono su camioneta al causar una serie de daños materiales con vehículos estacionados, para huir del lugar con rumbo desconocido, solicitar la urgente intervención de los agentes viales, para que dieran fe de los causados a manos del huidizo conductor.
La camioneta Pick-Up de color rojo, de la marca Ford Ranger, modelo aproximado 2002, con placas de circulación ZXZ-441-T mexicanas, mismo que tras haber causados destrozos a varias unidades motrices que se encontraban estacionadas en la vía pública, así como un puesto de madera estacionado en el lugar, para emprender la huida con rumbo desconocido, abandonado su camioneta en el lugar del accidente.
Los vehículos afectados de los cuales hasta el momento no habían sido reclamados los cuantiosos daños causados se enumeran de la siguiente manera; la camioneta de color verde, modelo aproximado 1995, sin placas de circulación, de la marca Chevrolet Blazer, misma que no se presentó al lugar su propietario a realizar la reclamación de los mismos.
Una camioneta de color blanco, de la marca GMC Acadia, modelo 2009, con placas de circulación KJP-2553 de Texas, misma que se encontraba estacionada en la vía pública, sin que hasta el momento acuda su propietario a la reclamación de los daños causados.
La camioneta de color gris, modelo 2005, con placas de circulación DZK-9440 de Texas, de la marca Dodge Journey, al estar estacionada sufriendo daños en su carrocería, sin que hasta el momento de presente su propietario y reclame los severos daños que le fueron causados a su vehículo.
Un auto de color gris, de la marca Dodge Avenger, modelo 2009, sin placas de circulación, mismo que también fue chocado en la vía pública, sin que hasta el momento apareciera su propietario y realizara la reclamación de los daños causados.
José Guadalupe P., de 37 años, con domicilio en la colonia El Triunfo, de la Villa de Nuevo Progreso, propietario de una camioneta de color celeste, de la marca Chrysler Town-Country, modelo 2003, con placas de circulación DXN-3505 de Texas, siendo hasta el momento el único que reclama la reparación de los daños causados.
Un puesto de madera para la venta de comida rápida, tipo remolque de color rosa con celeste, mismo que también sufrió daños y que hasta el momento nadie ha acudido para solicitar la reparación de los daños causados.
Este accidente fue verificado alrededor de las 02:20 horas, citando la Avenida Benito Juárez, justo frente a la gasolinera situada a la entrada del Poblado, acudiendo el perito Francisco Arturo Ramos, para dar fe de los cuantiosos causados por el presunto responsable, mismo que abandonó el lugar del siniestro, para quedar en calidad de detenida la camioneta que los causó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias