0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tamaulipas impulsa el turismo carretero Realizando la 7ma edición de la Ruta 54

Imagen Siguiente
H. CD. MIER, Tam.- Este sábado se llevó a cabo este tradicional recorrido de la Ruta 54.
Un contingente de más de 300 motociclistas locales y de los estados vecinos de Nuevo León, Coahuila y Texas rodaron por esta carretera fronteriza tamaulipeca, concluyendo su recorrido en el Pueblo Mágico de Mier
domingo, 28 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam
Contando con la participación de un contingente conformado por más de 300 motociclistas se realizó el tradicional recorrido de la Ruta 54, actividad que transita por la parte norte de Tamaulipas y que concluyó en este Pueblo Mágico fronterizo.
En la séptima edición de este tradicional evento, acudieron al llamado del asfalto bikers tamaulipecos y provenientes de los vecinos estados de Nuevo León, Coahuila y del sur de Texas.

Teniendo como punto inicial el municipio neoleonés de Apodaca y finalizando en el Pueblo Mágico de Mier, detalló el secretario de Turismo de Tamaulipas, Fernando Olivera Rocha.
“Con la realización de este tipo de actividades se reactiva definitivamente el turismo, comercio, economía, entretenimiento y cultura en esta zona de la frontera.

Como Gobierno del Estado nos sumamos con entusiasmo y compromiso para seguir trabajando en estos eventos que atraen turismo de otros estados como lo es este proyecto de Ruta 54”, mencionó el titular estatal.
Esta actividad turística fue complementada con la realización de una tradicional callejoneada en el Centro Histórico de Mier, lugar que se destaca por sus recintos culturales, finalizando con conciertos de rock y de música regional, además de deleitar a los participantes con los platillos típicos de la gastronomía local.


El Presidente Municipal, Patroclo Treviño Ramos agradeció el apoyo del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca para la realización de la Ruta 54, evento donde se fomenta el tránsito por esta carretera, generando consumo local, fortaleciendo la vocación turística de Ciudad Mier.
La realización de la rodada de la Ruta 54 impulsa la reactivación turística de este Pueblo Mágico fronterizo, beneficiando a toda la cadena de suministros, generando derrama económica para el sector de hospedaje, alimentos y servicios.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion