0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deteriorado cruce peatonal

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Así luce muy deteriorado a punto de derrumbarse cruce peatonal, de acceso a la Cumbres y Ampliación Juárez Sector 1.
De acceso a la Cumbres y Ampliación Juárez 1
lunes, 29 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Nadie se apiade de dar respuesta a colonos de la Cumbres y Ampliación Juárez Sector 1, de rehabilitar destrozado cruce peatonal que comunica a ambas colonias vecinas.
Este se localiza, sobre el Dren Río Bravo, a la altura de la calle 16 de Septiembre de la Ampliación Juárez y al norte con Cumbres, vía de comunicación por donde a diario transitan centenares de peatones.
Desde la anterior administración, vecinos de las Cumbres, como Alma Patricia Herrera, plantearon la problemática del citado cruce peatonal en deterioro.
No obstante, al igual a finales de septiembre, María Anastasia y obra madre de familia de la Cumbres, acudieron a Palacio solicitando mejorar las vialidades y rehabilitar el cruce en destrucción.
Actualmente, el piso de lámina registra podrido en tramos, barandales dañados, y la base de concreto que, sostiene la estructura sobre los taludes desprendida.
Cabe mencionar, prácticamente el puente a simple vista está a punto de derrumbarse, se encuentra doblado y conforme pasa el tiempo crece el deterioro, representando mayor riesgo para los peatones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion