0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrestan a Ari Lennox en aeropuerto de Ámsterdam

La cantante Ari Lennox fue arrestada este lunes en el aeropuerto de Ámsterdam por supuestamente alterar el orden público. Foto: Archivo
Ari Lennox fue arrestada este lunes por autoridades del aeropuerto de Ámsterdam por supuestamente alterar el orden público.
lunes, 29 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (29 noviembre 2021).- Ari Lennox fue arrestada este lunes por autoridades del aeropuerto de Ámsterdam por supuestamente alterar el orden público.

De acuerdo al portal ET, un portavoz de la policía fronteriza informó que la cantante de R&B estaba siendo interrogada por su presunto comportamiento agresivo hacia un funcionario de la aerolínea, además de estar borracha en público.

"La policía militar holandesa, que es responsable de la seguridad en el aeropuerto de Schiphol, detuvo a Ari Lennox por su comportamiento agresivo hacia un oficial de la aerolínea y por estar borracha en público.

"Amenazó al personal de una aerolínea y al personal de seguridad en el aeropuerto, y debido a esas amenazas, ahora la interrogan", aseguró el portavoz.

Desde su llegada a Ámsterdam, la intérprete de "Pressure", aseguró que su detención fue a causa de una discriminación racial que sufrió.

"A la mierda la seguridad de Amsterdam. Odian a los negros", escribió a través de Twitter. Posteriormente, tuiteó: "Me arrestan en Ámsterdam por reaccionar ante una mujer que me perfila racialmente".

El supuesto incidente se produce poco después de la actuación de Lennox en los Premios BET Soul Train de 2021, donde interpretó su último sencillo y compartió escenario con Summer Walker.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion