Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suma NL 136 nuevos contagios de Covid-19

La Secretaría de salud estatal reportó 136 nuevos casos de Covid-19 en la entidad. Foto: Especial
La Secretaría de salud estatal reportó 136 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, 9 más que el día anterior, aunque se mantienen en la meseta de contagios.
lunes, 29 de noviembre de 2021
Por: Ángel Charles
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(29 noviembre 2021).- La Secretaría de salud estatal reportó 136 nuevos casos de Covid-19 en la entidad, 9 más que el día anterior, aunque se mantienen en la meseta de contagios.

En su reporte diario, la dependencia informó que hay 301 hospitalizados, seis casos más que el día anterior, lo que presenta una ocupación del 15 por ciento, tras haber aumentado el número de camas habilitadas a 2 mil 40.

Además, reportaron 8 nuevos decesos por este virus, por lo que suman 14 mil 802 fallecimientos en lo que va de la pandemia.

Las muertes reportadas oscilaban entre los 48 y 85 años de edad, y corresponde a cinco hombres y tres mujeres, la mayoría con comorbilidades.

Por último, detalló que de la totalidad de pacientes hospitalizados, 61 de ellos están conectados a un respirador artificial, es decir, 7 casos menos que un día anterior.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias