0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nanómetros Campeón de la Liga de Fut 7, Master 40

H. CAMARGO, Tam.- La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández entregó el trofeo a los nuevos campeones de la Liga Municipal de Futbol.
Luego de vencer al equipo Alemania 4 goles contra 1
lunes, 29 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
Tras vencer en el juego final por un amplio marcador de 4 goles a 1 a su rival Alemania, el equipo Nanómetros consiguió este domingo, en la Unidad Deportiva Municipal “Pedro Haro Camacho”, el título de Campeón de la Liga Municipal de Fútbol 7 Master 40.
El tercer lugar fue para el representativo de la Pandilla, que dejó en el camino al poderoso Comales al ganarle por la mínima diferencia 1-0 y dejarlo en el cuarto lugar de este importante torneo.
La alcaldesa María del Carmen Rocha Hernández entregó trofeos también al campeón goleador José Guzmán del equipo Necaxa y de mejor portero César Rodríguez del campeón Nanómetros.


Quiero invitarlos a que le sigan echando muchas ganas al deporte, dijo la alcaldesa, cuentan con el apoyo de la administración y muy pronto verán los cambios como la cancha de futbol rápido con pasto sintético para el major desempeño de los deportistas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias