0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad atropella a persona y muere tras sufrir lesiones

Una persona fue reportada sin vida en una concurrida y obscura tétrica carretera, donde fuera atropellada presuntamente por una unidad del transporte público misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.
lunes, 29 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Una persona fue reportada sin vida en una concurrida y obscura tétrica carretera, donde fuera atropellada presuntamente por una unidad del transporte público misma que se diera a la fuga con rumbo desconocido.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de Monterrey a Reynosa, a un costado de la colonia Fraccionamiento Bugambilias, donde acudieran unidades de emergencias, ya que les habían informado que en esa área habían atropellado a una persona.
Trascendió que la víctima quedó sin vida cercas de la banqueta de esa área, donde al parecer intentó cruzar la concurrida y obscura carretera por lo que en el alcance una unidad al parecer del transporte público la arrollara para darse a la fuga con rumbo desconocido y dejando a la víctima mal herida.
Una unidad médica arribó al lugar pero lamentablemente nada pudieron hacer para salvarle la vida a la persona atropellada por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso, y realizaron las pesquisas correspondientes se abrió carpeta de investigación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion