0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vinculado por homicidio

El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Francisco “P” alias “Pitufo”
lunes, 29 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Representante Social de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, obtuvo vinculación a proceso en contra de Luis Francisco “P” alias “Pitufo” por los delitos de Homicidio Calificado y Homicidio simple intencional.
Un Juez de Control decretó la medida, después de que el Agente del Ministerio Público presentara elementos que implican al imputado en el citado delito, registrado el pasado 08 de septiembre..
Luis Francisco “P” permanecerá en prisión preventiva oficiosa por el tiempo que dure el proceso, según lo estableció el Juzgador, quien además impuso un plazo de tres meses para el cierre de la investigación complementaria.


La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas refrenda su compromiso de utilizar los medios jurídicos a su alcance para perseguir y castigar a quienes atenten contra la vida de los ciudadanos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion