0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Logra Fiscalía acuerdo reparatorio por 5.9 mdp

Entre empresa y particular
lunes, 29 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas, informa que derivado del trabajo realizado por personal de la Dirección General de Atención Temprana y Mecanismos Alternativos de Solución de Controversias, fue posible firmar un Acuerdo Reparatorio, entre una empresa y la víctima, por el delito de Daños a Propiedad Privada.
Tras la denuncia presentada, el pasado 01 de julio, por los hechos donde se causó daño a un inmueble, se informó a los intervinientes sobre la alternativa de concluir la Carpeta de Investigación a través de un Mecanismo Alternativo, lo cual fue posible debido a la disposición y voluntad de las partes de llegar a una solución por la vía pacífica.
El Acuerdo Reparatorio firmado fue por la cantidad de 5 millones, 973 mil pesos, por concepto de Reparación del Daño a favor de la Víctima, cantidad que fue cubierta el 25 de noviembre de 2021.
Con este tipo de acciones, la fiscalía general de Justicia del Estado de Tamaulipas reitera su compromiso de fomentar una Cultura de Paz y Diálogo para lograr, de manera voluntaria y proactiva, sean restablecidos intereses, necesidades y derechos de los involucrados en un conflicto de carácter Penal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion