0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Autorizan reapertura de 105 escuelas en Reynosa 80 de gobierno y 25 privadas

Imagen Siguiente
De los niveles especial, preescolar, primaria, secundaria, medio-superior y superior. Ya pueden convocar a sus alumnos al sistema de clases presenciales.
lunes, 29 de noviembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
En el marco de la estrategia de Regreso a Clases Presenciales, seguro, gradual y voluntario, el Gobierno de Tamaulipas a través de las secretarías de Educación y Salud dio a conocer ayer que el Comité Estatal para la Seguridad en Salud aprobó el regreso a clases presenciales en más planteles educativos de Reynosa.

Se trata de instituciones escolares de los niveles básico (incluye especial, preescolar, primaria y secundaria), media-superior y superior que ya están en condiciones de convocar a sus estudiantes a clases presenciales atendiendo los protocolos expresos para tales efectos.

En cada uno de los niveles educativos, las jornadas diarias de clases presenciales se ajustarán a determinados horarios y en todos los casos la COEPRIS y las autoridades educativas realizarán visitas de seguimiento a las escuelas aperturadas para verificar del cumplimiento de lo establecido en los acuerdos, decretos, lineamientos o protocolos vigentes emitidos por las autoridades competentes.

GRAFICA 1

DEL SISTEMA EDUCATIVO GUBERNAMENTAL REYNOSA

NIVEL EDUCATIVO PLANTELES AUTORIZADOS

Especial 1

Preescolar 36

Primaria 26

Secundaria 15

Medio-Superior 1

Superior 1

GRAFICA 2

DEL SISTEMA EDUCATIVO PRIVADO REYNOSA

NIVEL EDUCATIVO PLANTELES AUTORIZADOS

Preescolar 11

Primaria 12

Secundaria 2

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias