0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por sexta vez se pospone audiencia de Pablo Lyle

La audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario fue aplazada hasta marzo de 2022. Foto: Archivo
La audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario que se tenía programada para este martes volvió a proponerse. Esta es la sexta vez que se posterga.
martes, 30 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (30 noviembre 2021).- La audiencia de Pablo Lyle por homicidio involuntario que se tenía programada para este martes volvió a proponerse.

Esta es la sexta vez que se posterga.

En dicha audiencia se definiría si las partes involucradas estaban listas para iniciar el juicio, sin embargo, la jueza Diana Vizcaíno aplazó el juicio hasta marzo del próximo año.

La pandemia y peticiones de la defensa del actor han sido los motivos por los que se han aplazado las audiencias.

El 31 de marzo de 2019, el histrión golpeó en la cara al señor Juan Ricardo Hernández, de origen cubano, y lo dejó inconsciente tras una discusión de tráfico de éste con su cuñado, Lucas Delfino, quien conducía un automóvil rumbo al aeropuerto de Miami para que la estrella pudiera viajar a México.

Días después, el hombre de 63 años falleció en el hospital Jackson Memorial, donde se encontraba internado por una contusión cerebral.

El originario de Mazatlán, Sinaloa, permanece desde abril del 2019 en arresto domiciliario, en Estados Unidos, porta un grillete en el tobillo y no se le permite trabajar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias