0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Los Amigos Decadentes agradecen cerrar su año en México

Los Amigos Invisibles cerrarán su reciente tour con shows en México, como el que darán en el Pepsi Center, en la CDMX, el próximo 15 de diciembre. Foto: archivo
El espectáculo reunirá los mejores éxitos que la agrupación ha forjado en sus 30 años de carrera.
martes, 30 de noviembre de 2021
Por: Fernanda Palacios
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (30 noviembre 2021).- Devotos a sus fans y al ritual de tocar en vivo, para Los Amigos Invisibles cerrar el año arriba de los escenarios es el regalo más grande que reciben tras la pausa de 15 meses que vivieron por la pandemia, y hacerlo junto a sus fans mexicanos lo vuelve aún más especial.

"Es muy emocionante saber que vamos a cerrar el año en México porque no es un misterio que tienen un pedazo de nuestro corazón, entonces estamos muy contentos de volver a estar allá y darles cuatro días seguidos de música en vivo a ustedes que nos han querido y apoyado tanto, y lo haremos con todo el cariño", expresó Julio briceño, vocalista.

Los músicos llegarán al País este 15 de diciembre al Pepsi Center de la Ciudad de México, pasando también por Querétaro, Tijuana y Mexicali, para cerrar la gira que arrancaron en agosto por Estados Unidos y algunos lugares de latinoamérica, un show al que llegan cargados de energía luego de haber tenido que mantenerse alejados.

"Estamos muy ilusionados de hacer ese show navideño como ya es costumbre. Tenemos ya meses recibiendo mensajes de los fans (mexicanos) y hay una cosa muy chévere que es que después de estas fechas que hemos tenido, la banda está increíble, más afilada que nunca y con muchas ganas de ir allá y compartir este show", aseguró José Rafael Torres "Catire", bajista.

El espectáculo reunirá los mejores éxitos que la agrupación ha forjado en sus 30 años de carrera, además de temas más recientes como "Váyanse Todos a Mamá", "Eh Eh Oh Oh", "La Khe Hay" y "Something", que formarán parte de su próximo disco, a estrenarse en 2022.

Pues si bien están siempre en busca de renovarse, saben que lo suyo está en revivir cada etapa que han experimentado junto a sus fans a través de sus canciones, conquistando con esa nostalgia y buenos recuerdos también a nuevas audiencias.

"Estamos claros que hay canciones que no podemos dejar de tocar, eso lo sabemos desde hace muchos años porque hay canciones hit que marcaron la época de mucha gente y recibimos muchos comentarios de los fans sobre eso; nos dicen: '¡Wow! me hicieron viajar al 95 cuando estaba en la universidad', y es bonito porque la música al final también es un instrumento que te va a llevar a un momento, tiempo, persona, olor.

"Gracias a Dios, con Los Amigos (Decadentes) la gran mayoría de estos recuerdos han sido positivos, y luego hemos visto a muchos chavos que llegan por primera vez y yo creo que son esos tíos, papás, que les dicen: '¿Vendrán los amigos? Vayan a verlos, la van a pasar muy bien', menos mal que tenemos esa buena fama de poner una buena fiesta porque así podemos seguir tocando", expresó Briceño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias