0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Bazar Navideño por una gran causa

martes, 30 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Este 30 de noviembre, en el salón Corinthian, de la ciudad de Mission, Texas, se llevó a cabo el Bazar Navideño Anual a beneficio de la Casa Hogar San Francisco, convocado por la Fundación Ayuda en el Servir A.C.
En el ya tradicional evento, se reunieron amigas y conocidas para disfrutar de un ameno día de compras.

En punto de las 10 de la mañana y hasta las 8 de la noche, las asistentes adquirieron con mucho entusiasmo sus regalos para Navidad.

La señora Graciela Leal de Gómez, Directora y fundadora de la casa Hogar San Francisco; Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, presidenta del Sistema DIF Tamaulipas, en su calidad de miembro de la fundación y un entusiasta equipo de colaboradoras, se dieron a la tarea de organizar el bazar navideño el cual contó con la participación de 53 stands, en los que se ofrecieron un sinfín de artículos para el hogar, hermosos detalles para esa persona especial, adornos navideños, accesorios, joyería, aceites esenciales, ropa, bisutería, productos orgánicos, bufandas y gorros para la temporada, abrigos de piel, entre otros artículos, así como pastelería, repostería fina, comida, todo para eventos sociales y servicios.

El Padre Lázaro Silva, de la parroquia San Judas Tadeo, tuvo a su cargo la bendición del evento, elevando una oración para dar gracias a Dios por los dones recibidos.

Por más de 33 años, Casa Hogar San Francisco ha formado niños y jóvenes de diferentes edades en circunstancias de orfandad, extrema pobreza, maltrato o abandono, proporcionándoles alimentación, vestido, techo y educación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias