0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Igualan sin goles

Imagen Siguiente
Pese a que ambas escuadras buscaron el gol, al final todo quedó en un entretenido 0-0. Foto: Mexsport
En partido amistoso que resultó entretenido, la Selección Mexicana femenil igualó sin goles ante Canadá en la cancha del Estadio Azulgrana
martes, 30 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez

Agencia/Reforma

Cd. de México

(30 noviembre 2021)

La Selección Femenil cerró el año con un empate 0-0 ante Canadá, que esta vez no ofreció las mismas facilidades que en el encuentro del sábado pasado, celebrado en el CAR.

El cuadro de Mónica Vergara enfrentó sin complejos a las campeonas olímpicas, que jugaron con más precauciones para este duelo, luego de caer 2-1 el fin de semana ante la escuadra Tricolor.



En esta ocasión, la estratega cambió su alineación y de las que jugaron el fin de semana solo mantuvo a: Kenti Robles, Cristina Ferral, Stephany Mayor, Diana García y Alison González.



Se vivió un primer tiempo con pocas acciones de gol, por momentos parecía que la escuadra de Bev Priestman no iba a meter el acelerador, que la altura les estaba pasando factura.



Durante varios lapsos pasearon el balón y fue hasta la recta final cuando se avivaron intentando aprovechar dos distracciones de la zaga mexicana.



Michelle Prince y Deanne Rose estuvieron cerca de anotar, pero les faltó tino para vencer a la portera Emily Alvarado

Maria Sánchez fue la delantera que más cerca estuvo de abrir el marcador, al 43' y al 50', pero también le faltó afinar la puntería.



En el complemento vinieron los cambios obligados para dar paso a otras jugadoras y el encuentro cayó en un bache.

Fue hasta la recta final cuando el cuadro de la Hoja de Maple se avivó y Jordyn Huitema quiso aprovechar una falla en la salida de Alvarado, pero la portera del Tricolor se repuso y evitó que cayera el primer gol.



Minutos después, Jacqueline Ovalle también estuvo cerca de la anotación y su disparo fue contenido por la portera Kailen Sheridan.



Al 83', se produjo el ingreso de Licha Cervantes, quien fue aplaudida por los casi 500 seguidores que se dieron cita en el Estadio Azulgrana.

Solo que tampoco Licha fue solución para darle el gol al México.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion