Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Secretaría de salud envia remesa de vacuna contra la Influenza

RIO BRAVO, TAM.- Hay vacuna de influenza en existencia en unidades de salud de la periferia urbana.
A unidades de Salud de la periferia Urbana
martes, 30 de noviembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La secretaria de Salud en Tamaulipas, recién envió importante remesa de vacuna contra la influenza, abasteciendo a las diferentes unidades de salud de la periferia urbana del municipio.
Dio a conocer lo anterior, Dr. Oney Reyna Veloquio director interino del centro rector salud, el cual dijo ahorita hay vacuna en existencia en ese centro de trabajo, al igual que en el resto de las unidades de la colonia Hijos de Ejidatarios Primero de Mayo, Monterreal, Graciano Sánchez entre otras.
Se ha estado aplicando la vacuna a población de menores de 5 años, embarazadas, adultos de la tercera edad y crónicos.
También en las unidades móvil y la permanente enclavada en centro rector salud, se esta completando esquemas de vacunación en población de menores de 5 años.
Agregó ahorita en la temporada invernal se ha disparados la consulta en atender a pacientes que, presentan males respiratorios, así como consulta en general a población de hipertensos, y diabéticos.
Finalizó, durante las ultimas semanas no han detectado casos de dengue en centro rector, así como durante la presente han atendido dos casos sospechosos de covid no complicados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion