0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está Liga MX atenta a variante Ómicron

El presidente de la Liga MX dijo que están atentos a la variante Ómicron de coronavirus. Foto: Archivo
Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aseguró que la variante Ómicron del coronavirus podría reducir de nuevo el aforo en los estadios del futbol mexicano, pero solo si el semáforo epidemiológico cambia
martes, 30 de noviembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Félix Zapata Agencia/Reforma

Cd. de México

(30 noviembre 2021)

Mikel Arriola, presidente de la Liga MX, aseguró que la variante Ómicron del coronavirus podría reducir de nuevo el aforo en los estadios del futbol mexicano, pero solo si el semáforo epidemiológico cambia.


"Estamos muy atentos a la evolución de la curva epidemiológica; hay que recordar que estamos sometidos al sistema del semáforo, entonces el semáforo es sensible a la curva epidemiológica", explicó Arriola tras la presentación del nuevo escudo de la Selección Mexicana.



"Entonces como vaya cambiando para arriba y para abajo, ustedes recuerdan que se modifican los aforos a los estadios, hoy seguimos en pandemia y seguimos asumiendo los semáforos que nos dictan".



El dirigente estuvo en la presentación del nuevo escudo de la Selección Mexicana y comentó que el próximo lunes se realizará la Asamblea de Dueños en la que se definirá el calendario del año entrante, que es de Mundial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion