Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cae secretario en BC por no acreditar $270 mil

El secretario del Ayuntamiento de Tijuana (Morena) fue detenido el pasado sábado por elementos de la Guardia Estatal de Baja California. Foto: Especial
Jesús Gabriel Sánchez, secretario privado del Ayuntamiento de Tijuana (Morena), fue detenido por la Guardia Estatal con una suma de 270 mil pesos en efectivo
martes, 30 de noviembre de 2021
Por: Aline Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma
Cd. de México (30 noviembre 2021).- Jesús Gabriel Sánchez, secretario privado del Ayuntamiento de Tijuana (Morena), fue detenido por la Guardia Estatal con una suma de 270 mil pesos en efectivo, sin poder aclarar su origen a las autoridades de Baja California.
El funcionario municipal, quien es secretario privado del Secretario de Gobierno, Jorge Antonio Salazar Miramontes, fue detenido el pasado sábado, según el registro en el que también aparece su fotografía frente a los fajos de pesos y dólares dentro de una bolsa plástica.
El vocero del Ayuntamiento, Miguel Ángel Torres, confirmó la detención y traslado a la Fiscalía General de la República (FGR) de este empleado del Ayuntamiento que apenas inició funciones el pasado 30 de septiembre.
Jesús Gabriel Sánchez fue interceptado por los elementos estatales cuando conducía su vehículo Bronco 1987, con placas fronterizas, con estrobos, ésto prohibido para civiles.
En Baja California, un caso similar ocurrió el pasado 27 de septiembre de 2019, antes que el ahora ex Gobernador Jaime Bonilla tomara posesión, cuando detuvieron al secretario particular de la funcionaria Cynthia Gissel García Soberanes, quien posteriormente fungió como Secretaria de Integración y Bienestar Social, con 2 millones y 600 mil dólares en efectivo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias