Reynosa  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mas contagios de COVID-19

Imagen Siguiente
15 en menos de 24 hrs. En Rio Bravo, Nuevo Laredo y Reynosa también se reportaron decesos En 4 municipios de la frontera norte de Tamaulipas se registraron 39 nuevos casos
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CONTAGIOS DE AYER EN LA FRONTERA

Nuevo Laredo 4
Reynosa 15
Rio Bravo 1
Matamoros 19

DECESOS DE AYER EN LA FRONTERA

Nuevo Laredo 1 71 años
Reynosa 1 66 años
Rio Bravo 1 88 años

La Prensa/Reporte
Reynosa sigue presentando una tendencia alcista por contagios de COVID-19 entre su población.
En menos de 24 horas, las autoridades de Salud registraron 15 nuevos casos confirmados luego de las pruebas practicadas en el Laboratorio Estatal de Salud Pública.
El informe oficial de las autoridades también incluyó el lamentable deceso de un hombre de 66 años de edad quien padecía enfermedades crónicas que complicaron su estado de salud frente al virus SARS-CoV2.
De hecho, en cuatro municipios fronterizos se registraron contagios de COVID, siendo estos 6 en Nuevo Laredo; 19 en Matamoros; 1 en Rio Bravo y 15 en Reynosa.
Las localidades de la frontera norte de Tamaulipas que registraron decesos fallecimientos fueron Nuevo Laredo, Reynosa y Rio Bravo.
Ante esa situación, la titiular de Salud, Gloria Molina Gamboa, reitero el llamado a reforzar las medidas de prevención ya conocidas para evitar una nueva ola de contagio o la circulación de la nueva variante Ómicron.
La funcionaria estatal precisó que el uso del cubrebocas, la sana distancia, el lavado frecuente de manos y quedarse en casa el mayor tiempo posible, representan la forma más efectiva de seguir disminuyendo casos, hospitalizaciones y fallecimientos, por lo que pidió no bajar la guardia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias