Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Deja choque 3 muertos

El conductor de un auto Focus que se desplazaba por la Avenida Juárez, ignoró un semáforo en rojo en la intersección con la Avenida Jardines del Canadá e impactó de frente a un Sentra. Foto: Iván Mata
Según los primeros informes, un conductor ignoró un semáforo en rojo
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Monterrey, México(01 diciembre 2021).- El conductor de un vehículo y las 2 pasajeras de otro fallecieron esta madrugada en Escobedo, luego de protagonizar un choque de crucero en la Colonia Jardines del Canadá.

Según los primeros informes, el conductor de un auto Focus que se desplazaba de oriente a poniente por la Avenida Juárez, ignoró un semáforo en rojo en la intersección con la Avenida Jardines del Canadá y al cruzar a exceso de velocidad impactó de frente a un Sentra donde viajaban 2 mujeres, presuntamente madre e hija.

Tras el fuerte choque, el conductor responsable, identificado como Elías Figueroa Isabel, de 35 años, falleció.

En el vehículo Sentra una mujer de unos 25 años que viajaba en el asiento del copiloto y que no había sido identificada, también perdió la vida.

Rescatistas de UMT y Nuevo León Búsqueda y Rescate acudieron para liberar a la otra mujer lesionada con el equipo hidráulico.

Horas después se informó que la conductora, identificada como Elva Yolanda González Hernández, de 60 años, murió en el hospital.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias