0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Realizan conferencia Sector Salud, Ayuntamiento y Comunidad LGBT

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Sector Salud y Comunidad LGBT, en el marco del Día Mundial del Sida, ayer llevaron a cabo conferencias de promoción a la salud.
De pláticas y de promoción a la salud en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida
miércoles, 1 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Jurisdicción 10 de la Secretaría de Salud en Tamaulipas, y Comunidad LGBT de Río Bravo, en el marco del Día Mundial de la Lucha Contra el Sida, llevaron a cabo conferencia de información y distribución de preservativos, así como prueba rápida de detecciones.
En dicho evento protocolario, estuvieron presentes Dr. Oney Reyna Veloquio, director interino del Centro Rector, y brigadas de promoción de salud, así como el Jefe de la Jurisdicción 10, y representantes de la Comunidad LGBT, algunas regidoras y Alma Contreras entre otros.
A eso de las 9:00 AM, instalaron módulos de atención, información, y promoción a la salud en la plaza principal Lic. Benito Juárez.
El Centro Rector Salud apoyado en personal médico y pasantes de enfermería, atendieron el módulo de aplicación de vacuna contra la Influenza, prueba del VIH, preservativos, folletos informativos, Suero Vida Oral, etc.
Similar actividad llevó a cabo la Jurisdicción 10, así como colocaron visibles mantas con leyenda alusiva al Día Mundial del Sida.
Para concluir, al igual aplicaron prueba del VIH, hepatitis, sífilis, y prueba rápida de detecciones, culminando esta jornada de promoción a eso de las 13:00 PM.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion