0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reconoce SUTAUAT labor del Rector Suárez Fernández

Imagen Siguiente
En reconocimiento a su labor, trayectoria y apoyo brindado durante su gestión al frente de esta casa de estudios, el Ing. José Andrés Suárez Fernández
jueves, 2 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad Victoria, Tamaulipas, 2 de diciembre de 2021.
En reconocimiento a su labor, trayectoria y apoyo brindado durante su gestión al frente de esta casa de estudios, el Ing. José Andrés Suárez Fernández, Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, recibió la Medalla al Mérito “Generosidad, Libertad y Probidad”, que le otorgó el Sindicato Único de Trabajadores Académicos (SUTAUAT).
El Ing. Suárez Fernández agradeció la distinción y manifestó su beneplácito por la colaboración solidaria que este gremio sindical ha mostrado a lo largo de su rectorado para que la Universidad pudiera atender y reconocer al claustro docente, el cual se destaca por cumplir con los mejores estándares de calidad educativa.
La presea fue entregada por el Mtro.

Luis Gerardo Galván Velasco, dirigente estatal del SUTAUAT, durante el sorteo de obsequios al personal adscrito a este gremio sindical correspondiente al Día del Maestro y fechas navideñas, en cumplimiento de lo establecido en el Contrato Colectivo de Trabajo entre la Universidad y el sindicato de académicos.
El Mtro.

Galván Velasco expresó que este reconocimiento, que el SUTAUAT le confiere a la mayor autoridad ejecutiva en la Universidad, surge del propósito de agradecer la disposición fehaciente del rector por mejorar las condiciones de vida de los docentes de esta Universidad en materia social, cultural y económica.
La medalla presenta en una de sus caras “La Victoria de Samotracia”, símbolo de la conmemoración de un triunfo, cuya representación alude a la victoria como un valor universal; y en la otra, el símbolo que distingue al gremio de trabajadores académicos y el lema representativo “Por la superación académica y laboral”.
En la ceremonia de imposición, efectuada en el auditorio del Centro de Excelencia del Campus Victoria, estuvieron también el Ing. Rafael Pichardo Torres, encargado del despacho de la Secretaría de Administración; y la Lic. Mirna Dalia Saavedra Merrem, Directora de Recursos Humanos; además de representantes y secretarios locales del gremio sindical.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias