0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Prepara Sergio Pérez cierre de alarido en la F1

Checo Pérez dice que en Red Bull están preparados para el cierre de temporada. Foto: Cortesía: Red Bull
Si usted no está seguro de estar bien del corazón tome sus precauciones si verá las últimas dos carreras del año en la Fórmula Uno
jueves, 2 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano

Reforma/Reforma

Guadalajara, México

(02 diciembre 2021)

Si usted no está seguro de estar bien del corazón tome sus precauciones si verá las últimas dos carreras del año en la Fórmula Uno.

El Gran Circo ya está en Arabia Saudita y Max Verstappen se presenta en el circuito de Yeda como líder del campeonato con 351.5 puntos, por 343.5 de Lewis Hamilton, mientras que en la puja de los Constructores, Mercedes suma 546.5 unidades por 541.5 de Mercedes.



Ambas competencias necesitarán de los coequiperos y Valtteri Bottas (203) es tercer lugar por cuarto de Sergio Pérez (190).

"Creo que todo está en juego en estas últimas dos carreras (Arabia Saudita y Qatar).

Son muy importantes para nuestro equipo y creo que definitivamente va a estar muy apretado con Mercedes, así que esperamos poder terminar adelante", dijo el piloto mexicano en la conferencia de prensa previa al inicio de las actividades.

"Nos hemos preparado de la mejor manera posible y veremos. Es genial llegar a esta altura del año con una pelea así entre manos. Sería enorme para mí, realmente especial poder ayudar al equipo y lograr ese campeonato de constructores para nuestro equipo.

Es genial estar en la pelea y solo tenemos que intentar tener el mejor fin de semana posible y luego veremos dónde terminamos".

Sergio Pérez hizo a un lado la polémica del alerón trasero de las anteriores carreras, al asegurar que esa situación está bajo control.



"No hay problemas con ello. Tenemos disponibles todos los alerones traseros de nuestro coche, así que no hay nada más que añadir", señaló Pérez.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias