0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vamos en el camino correcto y vamos a ganar: Héctor Garza

Imagen Siguiente
“Nuestros adversarios preocupados van a estar; a la encuesta vamos y vamos a ganar”, expresa en Nuevo Laredo
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Laredo, Tam.- Héctor Garza aseguró que es el puntero en las mediciones que realiza Morena para la designación de su candidato a la gubernatura de Tamaulipas, “vamos en el camino correcto y vamos en primer lugar”, expresó al reunirse con sus simpatizantes en Nuevo Laredo.

“Nos quisieron ocultar y no nos tomaban en cuenta para realizar las encuestas, pero saben qué?, me acaban de entregar las nuevas mediciones y nuestros adversarios preocupados van a estar, porque en primer lugar estamos, por eso no nos ponían en las encuestas, a la encuesta vamos y vamos a ganar, así de sencillo”, insistió.

“Créanlo se las vamos a ganar, créanme lo que les digo, y eso quería venirlo a compartir con ustedes”, dijo al ofrecer una conferencia en esta ciudad fronteriza.

Héctor Garza recordó las diversas ocasiones en que acompañado de Andrés Manuel López Obrador visitó Nuevo Laredo y confió que una vez más esta ciudad de vital importancia para el desarrollo de Tamaulipas se sumará al movimiento del ‘Camino del Todo Nuevo’.

“Vengo a decirles, aquí y ahora, que por encima de las horas aciagas que vivimos, va a llegar un nuevo amanecer de justicia, de esperanza y de buen vivir para Tamaulipas, va a llegar un gobierno y un gobernante honesto como el que ustedes quieren, va a llegar un gobernante solidario con el que menos tiene y comprometido con el que tiene para que respete a los que menos tienen; va a llegar un gobernante que de justicia a las mujeres y defenderlas como debe ser; va llegar un gobernante con rostro y sentido social, como nunca en los tiempos modernos de Tamaulipas ha existido; va a llegar un amigo de ustedes porque ustedes lo van a llevar a su amigo al gobierno de Tamaulipas, de mí se acuerdan y vamos juntos”, indicó.

Agregó que es lamentable que aún haya políticos que no entiendan los nuevos tiempos en los que el pueblo es quien manda.

“Hay quienes creen que venir a hacer campaña hoy es para olvidarse mañana, creen que gobernar es sentirse superior al pueblo que votó por ellos, creen que gobernar es satisfacer las bajas pasiones, nosotros decimos y pensamos que lo que nos debe guiar es el privilegio de gobernar, pero el compromiso de ejercer con el pueblo su quehacer, su pasión y su esperanza para hacer realidad un mejor futuro”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion