0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Domina Hamilton también P2 del GP de Arabia Saudita

Hamilton dominó las primeras dos prácticas de Arabia Saudita. Foto:Mexsport
El W12 de Lewis Hamilton voló, nuevamente, en el circuito de Jeddah del Gran Premio de Arabia Saudita
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Jiddah, Arabia Saudita

(03 diciembre 2021)

El W12 de Lewis Hamilton voló, nuevamente, en el circuito de Jeddah del Gran Premio de Arabia Saudita.

El pavimento de la pista registraba una temperatura de 30° C y el escenario nocturno se prestó para una actuación casi perfecta del monoplaza número 44, que marcó el 1'29"018, el mejor tiempo de la jornada.



Los neumáticos medios resultaron ser los mejores aliados de Mercedes, ya que Valtteri Bottas también dio muestra de su velocidad y se colocó en la segunda plaza por apenas 51 centésimas de segundo de diferencia de su compañero.



Pierre Gasly y su Alpha Tauri se colaron al tercer lugar, mientras que Max Verstappen tuvo que conformarse con el cuarto puesto al no sentirse cómodo con el Red Bull y con las gomas, que tardaron más tiempo en calentarse.



El mexicano Sergio Pérez tampoco pudo mejorar y presentó los mismos problemas de su coequipero, así que quedó relegado hasta la novena plaza.



A cinco minutos de terminar la segunda sesión de entrenamientos, Charles Leclerc perdió el control de su Ferrari en la curva 22 y se estrelló en el muro, destrozando su monoplaza y obligando a las banderas rojas a tomar el protagonismo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion