0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vacuna anti-Covid para jóvenes en Aldama, González, El Mante y Xicoténcatl la próxima semana

Imagen Siguiente
*Rodolfo González Valderrama, delegado de los Programas Sociales de Desarrollo valora cooperación de jóvenes y padres de familia
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cd. Victoria, Tamaulipas, 3 de diciembre de 2021.- El programa de vacunación para jóvenes de 15,16 y 17 años continuará la semana del lunes 6 al viernes 10 de diciembre en los municipios de Aldama, González, Xicoténcatl, El Mante, Antiguo Morelos, Nuevo Morelos, Ocampo y Gómez Farías, informó el Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama.
Valoró la cooperación de los jóvenes y padres de familia de Tampico, Madero, Altamira y Victoria, para acudir a recibir la primera dosis de la vacuna Pfizer, a lo lardo de la semana del 29 de noviembre al 3 de diciembre.
Explicó que los jóvenes que no pudieron ser vacunados en esta etapa deben estar tranquilos, pues se abrirá otra jornada para rezagados en la primera oportunidad, por lo que deben estar atentos a la convocatoria.
La jornada de vacunación continúa por otras regiones de la entidad, de tal forma que las brigadas médicas, de SEDENA, Guardia Nacional y Servidores de la Nación, tienen que desplazarse a los nuevos municipios que ya están programados con anticipación.
El Delegado Federal en Tamaulipas, dijo que los jóvenes que se registraron en la página oficial de la Secretaría de Bienestar, deben estar atentos a los avisos que se pondrán precisando los puntos de vacunación, horarios y el orden alfabético en que deben presentarse.
Recordó que a nivel estatal se tienen identificados 188 mil jóvenes de 15, 16 y 17 años, que son el objetivo de inmunización y para lo cual hay una coordinación con autoridades federales del sector salud para ver la disponibilidad de vacunas.
El Delegado de los Programas Sociales para el Desarrollo en Tamaulipas, Rodolfo González Valderrama, añadió que también se continuará con la vacunación a grupos de otras edades rezagados.
Precisó que la semana del 6 al 10 de diciembre se aplicará solamente en Aldama la primera y segunda dosis de la vacuna Astra-Zeneca para rezagados de todas las edades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias