0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Destinan recursos a obra de alumbrado público

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- El alcalde Héctor Joel Villegas González encabezo la sesión de cabildo celebrada ayer.
Ayer, en Sesión de cabildo Votaron propuestas sobre el tema del FAIS
viernes, 3 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En sesión ayer se abordo en cabildo tema de proyecto de fondo del programa de infraestructura social municipal 2021, para mejorar el alumbrado público en libramiento tráfico pesado y algunas otras vialidades.
Entrevistado al termino de la sesión, el alcalde Héctor Joel Villegas González, dijo efectivamente en cabildo se tocó el tema sobre recursos del FAIS, a fin de llevar a cabo la obra de iluminar esa importante vialidad.
En tema del impuesto predial, se continúa en diciembre con la condonación de recargos al 100%, aquellos contribuyentes que adeudan mas de 6 años, únicamente pagaran el quinquenio.
Esa facilidad de condonar recargos en predial, ayudara a la ciudadanía su aportación, permita ejecutar obras de alumbrados y destinar recursos para mejorar vialidades.

HOY EL ALCALDE PRESIDIRA A CEREMONIA CIVICA CONMEMORATIVA AL 60 ANIVERSARIO DE LA EMANICIPACION DE RRIOBRAVO

Hoy 4 de diciembre, el presidente municipal Héctor Joel Villegas González, presidirá la ceremonia cívica conmemorativa, al 60 aniversario de la emanicipación de Rio Bravo.
La ciudadanía riobravense estará de fiesta hoy en esta fecha, en que se celebra su emanicipación del municipio.
Villegas González, dijo estaremos presentes en la ceremonia solemne que se llevara a cabo en la explanada de la Plaza de la cultura, donde se sitúa el edificio histórico de ladrillo Ex Hacienda la Sauteña.
Concluyo, el historiador riobravense José María García Báez ofrecerá una conferencia e intervendrá el dar reseña de la historia de Rio Bravo, y Ignacio Becerril Candanoza del Museo de historia presentara una exposición fotográfica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion