0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En espera de dotación de nuevos uniformes

RIO BRAVO, TAM.- Esperan sea en transcurso de esta próxima semana entrante, trabajadores de base del centro rector salud, y unidades de la periferia, remesa de dotación de uniformes.
Personal de base de Centro Rector y Unidades de Salud perifericas
viernes, 3 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Delegación sindical de trabajadores de la secretaria de salud de Rio Bravo, espera sea en transcurso de semana entrante, se dote de remesa de uniformes a la clase trabadora de base y de contrato.
Dio a conocer lo anterior química Adela Barrientos de la Rosa, delegada sindical de trabajadores del centro rector salud de Rio Bravo.
Recién les comunico por parte de la sección 51 en Tamaulipas que dirige Adolfo Sierra Medina, la remesa de uniformes, estaría siendo entregada a los trabajadores a partir del 8 de diciembre.
Al igual se planteo con anterioridad la necesidad de quipo de protección para el personal que labora en el centro rector, y el resto de unidades de salud periféricas.
Esta dotación de uniformes pendiente que siguen en espera, corresponde al 2019 y 2020, y quedaría pendiente el 2021 para el próximo 2022.
Agrego recién anteriormente, se entregaron mochilas escolares a unos 12 hijos de trabajadores de la secretaria de salud en esta zona, incluyendo complemento de útiles escolares.
Para finalizar, agrego esperan este fin de año antes de terminar diciembre, desde trabajadores de base, contrato estarán recibido el bono anual de despensa, a los no sindicalizados se le otorga la parte proporcional.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion