0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Recibe donación de material el personal de la casa Hogar del Adulto Mayor

H. CAMARGO, Tam.- La Directora de Enlace con Asociaciones Civiles, Lic. María Elizelda Flores, acudió a la Casa del Adulto Mayor para realizar la donación de una dotación de guantes de latex para todo el personal de la institución.
Para garantizar la seguridad y salud de los abuelitos y a la vez de todo el personal que interactúa con ellos
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CAMARGO, Tam
La Directora de Enlace con Asociaciones Civiles, Lic. María Elizelda Flores, acudió a la Casa del Adulto Mayor donde fue recibida por la Presidenta del Sistema DIF, C. Aracely Martínez Borjas y la Directora C. Lorena Garza García; para realizar la donación de una dotación de guantes de latex para todo el personal de la institución.
La Sra. Sandra Morín Gazca, Coordinadora de la Casa Hogar del Adulto Mayor, agradeció la valiosa colaboración de la Lic. Flores Salinas, manifestándole que ese tipo de material es de uso diario e imprescindible para garantizar la seguridad y salud de los abuelitos y a la vez de todo el personal que interactúa con ellos.

Esta es una muestra más de que en la Administración Municipal 2021-2024 que encabeza la C. María del Carmen Rocha, se trabaja en unidad y colaboración.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion