Vida  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más vida para tus llantas

De acuerdo a la necesidad de la flota o flotilla galgo ofrece diferentes soluciones .
viernes, 3 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Agencia/Reforma

Esta semana conocimos una empresa fundada en 1952. Industrias de Hule Galgo. Una empresa mexicana líder en la fabricación de hule que se dedica al renovado de llantas en el mercado nacional, y actualmente exporta a más de sesenta países a nivel mundial.

Enfocados no solo en producir y comercializar productos de hule para el renovado de llantas, si no en proporcionar asesoría integral con asistencia técnica y orientar a las flotillas, para extender al máximo la vida útil de sus llantas.

A través de su red de renovadores certificados Galgo a nivel nacional e internacional, contribuyen para que las flotillas tengan el costo más bajo posible en todo lo relacionado con sus neumáticos.

Cuentan con una amplia gama de diseños de bandas de rodamiento para renovar llantas en todas las aplicaciones.

además cuentan con la posibilidad de adaptar y fabricar cualquier diseño de acuerdo a las necesidades del cliente.

Conscientes de que la situación en cada flota o flotilla es diferente y particular, pueden adaptar sus servicios de valor agregado a cada caso:

- El sistema "GETS Plus" (Galgo Electronic Tire System) es un software manejado vía Internet, donde proporcionan soluciones al difícil control de las llantas a nivel país.

- Birndan capacitación sobre el uso y mantenimiento de llantas.

- Estudios y análisis de campo, por medio de los cuales logran identificar oportunidades de mejora continua en el mantenimiento preventivo, en el manejo y gestión de llantas.

Galgo, puede apoyar en la operación y administración de las llantas de su flota o flotilla de la manera más confiable y sin contratiempos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias