Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Tiene Carretera Nacional jornada accidentada

Imagen Siguiente
Un accidente vial generó caos vial y una fila kilométrica para todos los conductores que buscaban ingresar a la Ciudad. Foto: Juan Carlos Rodríguez
La Carretera Nacional tuvo un inicio de jornada complicado este sábado.
sábado, 4 de diciembre de 2021
Por: Juan Carlos Rodríguez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(04 diciembre 2021).- La Carretera Nacional tuvo un inicio de jornada complicado este sábado.

Un accidente vial, en donde participó un trailer, generó caos vial y una fila kilométrica para todos los conductores que buscaban ingresar a la Ciudad.

A las 12:00 horas, la fila de vehículos que buscaba ingresar a la Ciudad llegó hasta los límites con el Municipio de Santiago.

Mientras que los vehículos que buscaban salir de la Ciudad, con rumbo al sur del Estado, poco a poco comenzaban a amontonarse.

Como ya casa semana, la fila se torna larga y tediosa pero se disuelve una vez que los conductores cruzan la zona de Valle Alto y se enfilan al sur de la entidad.

Tránsito de Monterrey trabaja para retirar el tráiler accidentado justo a la altura de la calle Loma de los Pinos, frente al Camino al Diente, rumbo al norte.

En este sitio el carril de baja velocidad está cerrado y genera un embudo que alenta la vía.

Hacía el sur, los conductores encontrarán trabajos de pavimentación en zonas de Allende y Montemorelos, informaron fuentes de ambos municipios.

Se prevé que este fin de semana en el que la temperatura rondará los 30 grados, y que en el área Metropolitana se vive mala calidad de aire, los regios busquen los parajes de la zona sur del Estado.

A las 11:00 horas un accidente por alcance a la altura de la Colonia Ciudad Satélite atoró por 20 minutos la vía con rumbo al sur.

Aunque esté accidente fue resuelto rápido por las autoridades y la vía fue liberada.

Diversos incidentes menores complican aún más la vialidad y abonan al atorón vial.

A la altura del C5 se registró un accidente vial complicó aún más la ruta.

A casi seis horas de la volcadura del tráiler, que se registró cerca de las 6:40 horas, aún continúan los trabajos para retirar la unidad y liberar la vía.

Para rematar la mala jornada, el Municipio de Santiago colocó a las 12:00 horas un retén policial a la altura de El Barrial.

Los conductores que buscan llegar al Centro de Monterrey son "filtrados" al ingresar lo que genera otro atorón que se suma al caos vial en la zona sur.

El retén toma uno de los tres carriles lo que provocó un "cuellito" de botella.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias