0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presenta Sylvester Stallone su arte

El actor Sylvester Stallone presentará sus más de 40 obras pictóricas en el Museo Osthaus de Hagen, en Alemania. Foto: Archivo
El actor Sylvester Stallone inauguró una exposición en la que presenta 50 obras hechas por él en museo Osthaus de Hagen, en Alemania.
sábado, 4 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (04 diciembre 2021).- El actor Sylvester Stallone inauguró una exposición en la que presenta 50 obras hechas por él en museo Osthaus de Hagen, en Alemania.

"¿Saben?, tal vez debería haber sido pintor", comentó Sylvester Stallone en la inauguración de su exposición.

Stallone ha presentado exposiciones al público desde 2013, en el Museo del Estado Ruso en San Petersburgo y una en 2015 en el Museo de Arte Moderno.

Sin embargo, la exposición de Hagen es hasta ahora la más completa, ya que cubre la obra de Stallone desde finales de la década de los 60 hasta hoy.

"Es un gran honor tener mi obra expuesta aquí, junto a algunos de los más importantes artistas del mundo, esta galería es un nuevo mundo para mí".

agregó el actor de Rocky.

Stallone comenzó a pintar a temprana edad inspirado por el trabajo experimental de "pintores de acción" como Jackson Pollock y Willem de Kooning, cuya influencia puede apreciarse en las primeras obras expuestas aquí, firmadas como "Mike Stallone".

Stallone no tiene planes de dejar su trabajo habitual. Recientemente, estrenó el corte de director de Rocky IV, Rocky vs Drago y actualmente se encuentra en el rodaje de la cuarta emisión de Los Indestructibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion