0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Suple Ana de Armas a Scarlett Johansson en 'Ghosted'

Problemas de agenda dejaron a Scarlett Johansson fuera del filme original de Apple, "Ghosted", lugar que tomará la actriz Ana de Armas. Foto: Archivo
La actriz Ana de Armas tomó el papel que dejó Scarlett Johansson para la película Ghosted, que será realizada para Apple TV+.
sábado, 4 de diciembre de 2021
Por: Abril Valadez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (04 diciembre 2021).- La actriz Ana de Armas tomó el papel que dejó Scarlett Johansson para la película Ghosted, que será realizada para Apple TV+.

De acuerdo con Deadline, Johansson tuvo que salir del proyecto por problemas de agenda, por lo que De Armas realizará el papel que originalmente tenía la estrella de Black Widow.

Con esto, Ana de Armas volverá a compartir pantalla con Chris Evans, coestelar de Ghosted, con quien actuó en Knives Out, película nominada al Premio de la Academia en 2020 por Mejor Guion Original.

Ghosted es un proyecto de Apple que es dirigido por Dexter Fletcher, conocido por Bohemian Rhapsody y Rocketman, de los cuales el primero fue nominado al Oscar en diversas categorías.

El guion del filme está a cargo de Rhet Reese y Paul Wernick, que escribieron para Deadpool.

Los productores de Ghosted son, además del propio Chris Evans, Dana Goldberg, Jules Daly, David Ellison y Don Granger. Ana de Armas será productora ejecutiva.

La producción de la cinta iniciará en febrero de 2022. No hay fecha de estreno aún.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion