0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aprueba Comité que otras 336 escuelas ya puedan regresar a clases en Tamaulipas

- Todas del nivel básico y del sistema público; de esa cantidad, 62 planteles corresponden al municipio de Reynosa
domingo, 5 de diciembre de 2021
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
- También 29 escuelas privadas incluyendo 12 de Reynosa

En el marco de la estrategia del regreso a clases presenciales, seguro, gradual y voluntario, el Gobierno del Estado de Tamaulipas a través de las secretarías de Educación y Salud emitió la autorización para que otras 336 escuelas del nivel básico ya convoquen a sus alumnos para que regresen a la modalidad de clases presenciales.

Se trata de planteles educativos ubicados en ciudades de norte, sur y centro de la entidad tamaulipeca, todos ellos del sistema público de educación.

La aprobación fue hecha por el Comité Estatal para la Seguridad en Salud en respuesta al planteamiento presentado en su oportunidad por el Comité Técnico para el Seguimiento del Regreso a Clases Presenciales.

De las 336 escuelas gubernamentales aprobadas ayer para retornar a las clases presenciales, 62 corresponden al municipio de Reynosa y pertenecen a los niveles de educación especial, preescolar, primaria y secundaria.

TAMBIEN 29 ESCUELAS PRIVADAS; 12 SON DE REYNOSA

El comunicado oficial que emitieron ayer las autoridades de Salud y Educación revela que 29 escuelas privadas que se registraron y obtuvieron el distintivo Escuela Segura por parte de COEPRIS, ya pueden convocar a las clases presenciales.

De esos 29 planteles, 12 corresponden a Reynosa y todas son del nivel básico.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias