0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan a los CAIC de Puertecitos y Villanueva material de equipamiento

H. CAMARGO, Tam.-Los CAIC del Ejido Puertecitos y del poblado Villanueva recibieron material de equipamiento enviado por el DIF Estatal.
- Esto fue enviado recientemente por el DIF Estatal
sábado, 4 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

H. CAMARGO, Tam.- La Presidenta y Directora del Sistema DIF, C. Aracely Martínez Borjas y C. Lorena Garza García; acompañadas de la Coordinadora de los Centros de Atención Infantil Comunitarios la Profra. María Isabel Treviño Leal, realizaron una visita a los CAIC del Ejido Puertecitos y el Poblado Villanueva para hacer la entrega del material de equipamiento que recientemente fueran enviados por la Sra. Mariana Gómez de García Cabeza de Vaca, Presidenta del Sistema DIF Estatal.

Las funcionarias se entrevistaron con las maestras, quienes expresaron su alegría por los materiales recibidos y pidieron que enviaran su agradecimiento a la Sra. Mariana Gómez, por atender sus solicitudes y ocuparse tan diligentemente de las necesidades de los niños.

Al hacer los recorridos por los salones, las maestras aprovecharon para dar a conocer otras necesidades y los avances que llevan en los proyectos de trabajo con los niños y los padres de familia; reconociendo el gran respaldo que la alcaldesa María del Carmen Rocha les ha proporcionado.

Por su parte la Sra. Aracely Martínez les reiteró el compromiso de que el personal del Sistema DIF hará todo lo que esté en sus manos para solucionar sus demandas y mejorar la estadía de los niños en cada centro.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion