Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a Maki Ortiz a Integración de más de 100 Comités para la Defensa de la 4T

Imagen Siguiente
- La aspirante a la gubernatura de Tamaulipas fue testigo del importante acto.
domingo, 5 de diciembre de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Consejo Tamaulipeco del Movimiento Regeneración Nacional, invitó a Maki Ortiz aspirante a la gubernatura del Estado, a la Integración de Comités para la Defensa de la 4T, en la que le fue tomada la protesta a los miembros participantes, este domingo 5 de diciembre.

La presencia de la destacada invitada, nace de la confianza y el apoyo que ha recibido en el Estado, por lo que dirigentes y miembros de MORENA valoraron contar con ella como testigo del importante acto partidista.

La bienvenida a Maki Ortiz, quien busca la candidatura de MORENA para gobernar Tamaulipas, fue ofrecida por José Luis Moreno Hernández, Presidente de los Comités; Mauro De la Fuente Arpaiz, Presidente del Consejo; así como Federico Pérez Lozano, Camilo Martínez, Blas Sevilla; Miguel Bocanegra, Bernardo Piñonez y Marcelo Olán.

Maki Ortiz agradeció la invitación de los miembros de MORENA Reynosa, integrantes del Consejo Político Tamaulipeco, mujeres y hombres de probada honestidad que defenderán, hombro con hombro, los ideales del Movimiento en el territorio estatal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias