0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aseadores de calzado al iniciar diciembre sienten mejora de mano de obra

RIO BRAVO, TAM.- Para aseadores de calzado a partir de diciembre sienten mejora económica, registrando mayor afluencia de clientela.
Al entrar el mes decembrino navideño, mejora la situación para aseadores de calzado en registrar mínimo repunte en mano de obra
domingo, 5 de diciembre de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. RIO BRAVO, TAM.- Al entrar el mes decembrino navideño, mejora la situación para aseadores de calzado en registrar mínimo repunte en mano de obra.

Declaró lo anterior, Ramón Macías, líder de aseadores de calzado, enclavado en la plaza principal Benito Juárez.

En noviembre, octubre y anteriores meses desde inicio de año, la situación estuvo al crítica, registrado baja mano de obra.

Ahorita iniciado diciembre, aumentó la afluencia de visitantes fronterizos, han estado acudiendo a solicitar servicio de asear su calzado.

Pero no sólo la visita de residentes fronterizos de Texas, se refleja en su fuente de empleo de los aseadores, sino la mejora de repunte también lo atribuyen a que, gente adulta recibe sus pensiones y estamos en época de aguinaldos.

Hay algunos residentes del vecino país, traen a asear hasta de 4 y cinco pares de zapatos o botas, y eso es bueno para nosotros.

Esperemos se mantenga igual o mejore la situación de aquí, al 24 de diciembre y hasta la entrada del nuevo año 2022.

Concluyó, de nosotros los aseadores de calzado que no se olvide Santa Claus, y como siembre no perdemos la esperanza algunos políticos o voluntarios, nos hagan sentir el espíritu navideño.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion