0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
No más 'Chupete' en Raya2

El cuadro regio informó este lunes que el delantero andino no continuará para la próxima temporada. Foto: Alejandro Garza
En poco tiempo y con poca productividad, Humberto "Chupete" Suazo terminó su efímera etapa con los Raya2.
lunes, 6 de diciembre de 2021
Por: Érick González
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México(06 diciembre 2021).- En poco tiempo y con poca productividad, Humberto "Chupete" Suazo terminó su efímera etapa con los Raya2.

La filial del Monterrey informó ayer la baja de Suazo, quien llegó en agosto del 2021 para jugar la Liga de Expansión y anotó apenas un gol en 10 partidos jugados del Grita México A21.

El "Chupete" venía con la consigna de aconsejar a los canteranos albiazules con su experiencia y estuvo presente en 618 minutos; también registró una asistencia en el semestre.

Los pupilos del director técnico Aldo De Nigris fueron eliminados del rol regular al quedar en el lugar 14 con 18 puntos, fuera de la zona de Repechaje.

Raya2 reportó ayer a la pretemporada en El Barrial sin Humberto Suazo, quien no entrenó por "motivos personales", detalló una fuente, y por la tarde el club le dio las gracias.

"¡Gracias, Humberto, por permitirnos volver a verte en la cancha, el compromiso que mostraste y las enseñanzas que les dejaste a nuestros jóvenes futbolistas!", publicó el club.

"Nuestra historia está ligada, así que nos vemos pronto".

El astro andino había firmado por seis meses con el club albiazul, incluso, se habló que se quedaría en el plantel como formador de jugadores en el 2022.

Sin embargo, la historia no será así.

Reportes en Chile indican que Suazo volverá al Deportes La Serena, último club en el que jugó antes de venir a Monterrey para enfilarse con la filial del Monterrey.

Grettel y Arantza Suazo, hijas del "Chupete", quienes estaban entrenando con Rayadas Sub 17, también volverán al país andino.

Humberto Suazo había declarado que su intención sería retirarse en el Club de Futbol Monterrey, que le dio alegrías como jugador, pero su historia con Raya2 ya terminó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion